Responsabilidad Social Empresarial

curso-metrochef

METROESPACIO CULINARIO

¡Metronorte ha creado el Metroespacio Culinario!

En este lugar podrás aprender a cocinar, recibir cursos libres para mejorar tus conocimientos gastronómicos, deleitarte con nuevos productos de nuestros aliados comerciales y sorprenderte con la participación de chefs especialistas en diversas ramas de la gastronomía.

METROCHEF-DIPLOMADOS DE ALTA COCINA

El Metroespacio Culinario brindará diplomados de alta cocina a personas interesadas en aprender desde las normas básicas del arte culinario hasta preparar un buffet para 100 personas o más.

En Metronorte apoyamos a nuestros visitantes capacitándolos para que puedan ser microempresarios o trabajar en el área de cocina de algún restaurante obteniendo un diploma que lo acredite como Asistente de Chef y el segundo año, como Técnicas en Cocina Internacional.

Los diplomados son impartidos por la Escuela de Alta Cocina Leonardo da Vinci, registrada en la Cámara de Industria de Guatemala.

 

Latidos de Amor

La Fundación Aldo Castañeda es una organización guatemalteca formada en 1998, dedicada a ofrecer una mejor calidad de vida a miles de niños que nacen con malformaciones del corazón y necesitan un diagnóstico y cirugía correctiva. Por esta razón Metroproyectos realizó estratégicamente y en conjunto con sus inquilinos la gran colecta: Latidos de Amor en los seis centros comerciales de la corporación: Metronorte, Metrosur, Metroplaza, Plaza Américas, Metroplaza Jutiapa y Metroplaza Mundo Maya. Dicha campaña generó sin duda alguna, concientización y solidaridad de los visitantes.