Quiénes somos







En 1,994 Metroproyectos con la visión de invertir en el desarrollo del área norte de la ciudad, inició el desarrollo de Metronorte en el kilómetro 5 de la Carretera al Atlántico.  Esta era un área en donde nadie se hubiera imaginado que se construiría un proyecto tan grande que llegaría a ser el centro comercial regional con mayor área de construcción de la capital.  Metronorte está  conformado por 71,000 m2, con más de 405 espacios comerciales y 71 kioscos..

Desde su apertura en 1995, Metronorte se convirtió en un punto de referencia y núcleo entre la Carretera al Atlántico, la Calzada La Paz y la Calle Martí.  A partir de su inauguración, el sector norte de la Ciudad comenzó un crecimiento y desarrollo exponencial; la cantidad de comercio del área de influencia aumentó considerablemente y las inmobiliarias iniciaron la promoción de proyectos habitacionales.

Metronorte es el lugar de compra preferido de los habitantes y una visita casi segura para los guatemaltecos procedentes del oriente del país. Los inversionistas nacionales y extranjeros ven en este sector una oportunidad de negocio ideal.

En agosto de 2013 se inauguró una nueva fase con un diseño muy moderno y actualmente se encuentra en remodelación, con el objetivo de continuar siendo el centro comercial favorito de los visitantes.